ATRACCIONES EXTREMAS DE
TERROR
  Manicomio San Simeón
Un lugar oscuro donde este año, los adultos desaparecieron y quedaron solo niños, donde la perdida de razón llegará a sus máximos niveles, escenas escalofriantes de locura y sangre nos esperan en este turbio establecimiento.
  La Masacre
La historia cuenta que dos grandes y fuertes hombres, cazadores de animales, deciden cambiar sus gustos carnivoros. Empiezan a desear la carne y sangre humana. Ellos, deciden convertir una casa abandonada en su refugio ideal. La mente retorcida de estos dos cazadores, asemejaran la caza de los animales con los que se alimentaban, a su nueva pasion, comer cuerpos humanos. Presenciaras la tortura y el placer de comer carne humana, entre otras sutilezas.
  El Circo Siniestro 3D
Encontrarás fantasmas y payasos de este y el otro mundo, en diferentes escenarios y ambientes del mas allá. Sensaciones terrenales que te harán vivir el terror al maximo, junto a nuestros coloridos payasos y su casa en tercera dimensión. En este circo, encontrarás mentes diabólicas, jaulas y el dominio de los seres vivos y muertos. Ellos están buscando más víctimas para experimentar.
  La Mansión Embrujada
Diferentes entes te quitaran la tranquilidad. Verás lo peor que puedes imaginar: cuerpos devorados por cucarachas, perros rabiosos que comen carne humana, seres sobrenaturales de épocas pasadas y episodios espantosos que se darán en un recorrido sobre un cráneo. Este año, la muñeca siniestra más temida, perseguirá a los visitantes para introducir su daga en cada ser vivo.
  El Cementerio
Harás un recorrido por un cementerio frio, oscuro y aterrador. Vive de cerca el llanto, dolor, furia y desesperación de las personas que lo habitan. No te descuides en ningun momento, podrias acabar dentro de un ataud bajo tierra.
Síguenos:    
© 2014 La Granja Villa. All rights reserved. Derechos de autor y marcas comerciales
Contáctanos | Instalaciones | Políticas del Parque | Mapa de Ubicación