¡BIENVENIDOS!
Para que tu experiencia dentro del Festival del Terror sea segura y divertida, hemos preparado algunos tips para ti:
1. Los participantes deben presentar DNI. La edad mínima de ingreso al festival es de 7 años (sin las atracciones extremas). Solo las personas mayores de 10 años, pueden ingresar a las atracciones extremas.
2. El evento inicia a las 7:00 p.m. y termina a las 11:00 p.m.
3. Si no quieres asustarte, aléjate de las zonas de espanto y escenarios abominables. En la tienda de souvenirs, podrás adquirir un repelente anti-susto.
4. Los juegos mecánicos tienen límites de estatura y/o peso establecidos por sus fabricantes. La información está publicada en las guías de seguridad.
5. El uso de la pulsera es indispensable e intransferible. Es necesario llevarla colocada para acceder a los beneficios. En caso de retirársela y/o perderla, deberá adquirir la reposición de la misma por un costo de S/. 5.00. De lo contrario, no podrá disfrutar de las atracciones.
6. La pulsera tiene validez solo por el día de su visita durante el tiempo que esté en nuestras instalaciones. Si se retira del festival, no podrá reingresar.
7. El servicio de caras pintadas y tatuajes tiene un costo adicional, al igual que los juegos feriales.
8. Para disfrutar al máximo de las atracciones extremas (casas de terror) de forma segura, solo se permite el ingreso UNA VEZ por noche a cada una, si el tiempo te lo permite.
9. Si las criaturas poseídas se escapan de sus zonas, escucharás alarmas por todo el festival. ¡Corre y refúgiate en las zonas señalizadas!
10. Los ciclos de participación en todas las atracciones del festival concluyen a las 10:45 pm. Te recomendamos ingresar a todas las atracciones extremas apenas llegues. No garantizamos que puedas ingresar a todas las atracciones del festival.
11. Recuerda traer ropa que te proteja del viento. Las noches de Octubre son frías.
12. No nos responsabilizamos por los cambios climáticos que puedan presentarse.
13. Por favor, respeta las normas del estacionamiento. El personal de seguridad lo orientará con la ubicación de su vehículo.
14. Por la privacidad de terceras personas, no tomes fotos ni videos de visitantes ajenos a tu grupo.
15. No te apartes de tu grupo durante la noche. Si te pierdes, anda al restaurante La Palapa para ayudarte.
16. Si deseas alquilar una silla de ruedas, solicitarla en el ingreso. Tiene un consto de S/.20.00.
17. Respeta a las criaturas poseídas. No los golpees ni los insultes. Si los agredes, ya no podrás disfrutar de la noche de espantos.
18. En el juego mecánico “Disco Nazca”, no está permitido el ingreso con sandalias que no tengan correas ajustables que pasen por detrás del tobillo. Puedes comprar un sujetador en el kiosco si no traes un calzado ajustable.
19. No está permitido subir a los juegos mecánicos con objetos, como: carteras, canguros, gorras, mochilas, lentes, etc.
20. Si tienes entre 10 y 17 años y quieres ingresar sin la compañía de un adulto, el padre o apoderado deberá firmar un documento donde deje constancia que autoriza el ingreso del menor al festival.
21. No se permite el ingreso con disfraces, máscara o maquillaje.
22. Fumar está permitido en ciertas zonas del festival (pregunta por la zona de fumado- res).
23. Si pagas con tarjeta de crédito es indispensable presentar DNI. En el caso de los extranjeros, deben presentar su pasaporte o carnet de extranjería.
24. Nuestro personal realizará una inspección de todas las mochilas y bolsos que ingresen al festival, esto nos brindará una noche completamente segura.
25. Por su seguridad, no se permite el ingreso de armas de fuego, objetos punzo cortantes, mascotas, coolers, cigarros, triciclos, bicicletas, scooters, skates, globos, pelotas, alimentos, bebidas y palo de selfie.
26. Los visitantes con yesos, férulas, prótesis y/o botas inmovilizadoras, no podrán ingresar a ciertos juegos mecánicos.
27. Si no gozas de buena salud, no podrás ingresar a todos los juegos mecánicos.
28. Por tu seguridad y la de tu bebé, no se permite el ingreso a mujeres gestantes.
29. No se permite el ingreso a visitantes con signos de alguna enfermedad eruptiva o infectocontagiosa. Debemos preservar la salud comunitaria y propia de cada visitante.
30. Es importante respetar las normas de seguridad que indica el operador de cada juego mecánico. De lo contrario, no podrás subirte más al juego.
31. No nos responsabilizamos por las pérdidas o robos de objetos personales y/o dejados dentro de los lockers. Te recomendamos no dejar dinero ni objetos de valor.
32. Si vas a utilizar los lockers, sigue las instrucciones colocadas en la parte frontal. El costo del servicio es de S/.1.00 cada vez que abras la puerta del locker. Si pierdes la llave, la penalidad es de S/. 20.00
33. Si deseas más información, no dudes en comunicarte con nosotros al 717-7771 o escríbenos por cualquiera de nuestras redes sociales o página web.
Durante esta visita escucharás muchos gritos, no te asustes, eso significa que se están divirtiendo…
Síguenos:    
© 2014 La Granja Villa. All rights reserved. Derechos de autor y marcas comerciales
Contáctanos | Instalaciones | Políticas del Parque | Mapa de Ubicación